CD Castellón × en la web de aficionados del CD Castellón.
CD Castellón
La red social de aficionados del
CD Castellón

El Castellón, duelo decisivo frente al Alzira.

Futmi Por Futmi

el 13-01-2012 a las 10:25

Bajas importantes por amonestación.
Bajas importantes por amonestación.

El próximo domingo frente al Alzira el Castellón tiene un duelo decisivo de cara a lograr el objetivo de disputar la permanencia. El conjunto de la Ribera es, en estos momentos, el tercer clasificado y, por tanto, un rival directo al que hay que vencer. Sin embargo, la situación se complica cada vez más para Javier Cabello, que además, se juega su continuidad.

El pasado fin de semana Andrey Blyndu fue expulsado en la segunda mitad, lo que aprovechó el Saguntino para superar con facilidad a los 'orelluts'. Según parece, tras acabar el choque, su compañero en la zaga, Héctor Peña, también fue amonestado, viendo la quinta amarilla. Así, el técnico valenciano, no podrá alinear a ninguno de sus centrales habituales.

En anteriores ocasiones la solución que ha encontrado el preparador albinegro ha sido la de retrasar la posición de Guille Vázquez, un medio centro que se maneja bien en defensa.

Junto a él, lo lógico es que juegue Marc Trilles, pero el canterano no fue convocado para el duelo ante el Saguntino, al igual que Hugo García por sus salidas de tono en las redes sociales la pasada semana.

Sobre el rival del domingo habló ayer Juste, que espera solucionar los problemas cuanto antes. Además, recordó la goleada de la primera vuelta en el Suñer Picó. «No engancharon con contras bestiales», explicó. Así, espera que esta vez ocurra lo mismo, de modo que «intentarán buscarnos la espalda» de la defensa, por lo que «debemos de estar muy juntitos y no cometer los errores» que aquel día provocaron la derrota más abultada de la temporada.

El equipo sigue siendo muy optimista de cara a la consecución del objetivo. La idea de los futbolistas «es estar cuanto ante entre los cuatro primeros». Asimismo, considera que «es normal que en el Castellón afecten dos derrotas consecutivas, en otro club igual no, pero en el Castellón sí». Juste no pudo estar ante el Saguntino por gastroenteritis y sigue con «náuseas», pero espera poder estar recuperado para el choque del domingo.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en castellon.incondicionales.com: