CD Castellón × en la web de aficionados del CD Castellón.
CD Castellón
La red social de aficionados del
CD Castellón

Empate del Castellón frente al Alzira (0-0).

Futmi Por Futmi

el 16-01-2012 a las 12:51

El Castellón empata a 0 en Castalia.
El Castellón empata a 0 en Castalia.

Mal partido y justo reparto de puntos entre dos equipos que la pasada temporada defendían el honor en 2ªB. Uno de los duelos más atractivos de la jornada, el que enfrentó al Castellón y al Alzira en Castalia, acabó tal y como comenzó: con empate a cero. Dos ex Segunda B que disputaron un encuentro emocionante, pero a la vez falto de calidad, de intensidad y de claras ocasiones de gol. Fue más atrevido el equipo de la capital de la Plana, pero el Alzira, muy serio, no se dejó mojar la oreja.

Lo cierto es que el Castellón saltó al campo muy animado. Pronto gozó de una clara ocasión de gol para adelantarse en el marcador. A los diecinueve segundos el ourensano se escapó por el carril derecho, entró en el área y lanzó demasiado cruzado. Fue la aproximación más peligrosa de la primera parte.

El Alzira, más entero, no hizo tantas pérdidas y tampoco tuvo en su banda a un asistente tan meticuloso como el de tribuna. Los muchachos de Frank Castelló fueron comiéndole terreno al equipo capitalino y gozaron de dos buenas ocasiones de gol para intentar sorprender a un Castellón que quería ganar el partido.La primera oportunidad desaprovechada fue a cargo de Ferran Giner. Éste lanzó con fuerza e intención, pero el portero local Eduard Castro realizó una gran intervención. Fue en el minuto 24. La segunda y última llegó con el tiempo ya cumplido. Edu López le pegó fuerte y ajustado al esférico y de nuevo Eduard, con la yema de los dejos, logró despejar a saque de esquina. Ahí murió un primer tiempo de poco fútbol y menos ocasiones.

El segundo tiempo también fue un querer y no poder de un Castellón que, muy posiblemente, fue mucho más atrevido que el Alzira. Eso sí, con graves problemas para hacerle daño al portero rival. El equipo de la Ribera Alta también intentó reaccionar a última hora. Apretó en busca del gol del triunfo.

En los últimos compases fue cuando se vieron las dos mejores ocasiones de la tarde. La primera para el Castellón con una jugada de Raúl por la derecha y cuyo centro fue cabeceado por Marc Cosme a las manos del portero Sito. Eso fue en el 76. Dos más tarde, Edu López también remató con la testa y Eduard realizó una extraordinaria parada evitando el 0-1.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en castellon.incondicionales.com: