CD Castellón × en la web de aficionados del CD Castellón.
CD Castellón
La red social de aficionados del
CD Castellón

Los problemas se le multiplican a Fernando Miralles.

Futmi Por Futmi

el 06-01-2012 a las 18:09

El Castellón está en problemas.
El Castellón está en problemas.

A Fernando Miralles, máximo accionista del Castellón, se le están acumulando los problemas. Esta semana tan entrañable, con la llegada de los Reyes Magos, no ha traído más que disgustos. Primero se supo que un total de dieciséis exjugadores albinegros (de la pasada campaña) han presentado denuncia ante la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) porque se les deben varias mensualidades de la pasada campaña (el club estaba en manos de Antonio Blasco, José Manuel García Osuna y José Laparra), cuando el equipo militaba en Segunda B. En algunos casos se reclaman de siete a ocho mensualidades. Este jueves ha trascendido, por los mensajes escritos por los actuales futbolistas en las diferentes redes sociales, que están pendientes de cobro los dos últimos meses: noviembre y diciembre.

Y con todo ello la afición anda con la mosca tras la oreja porque son conscientes que la nefasta gestión de la empresa que gestionó el club los últimos años, Castellnou 2005, derivó en el descenso del Castellón de Segunda A a Segunda B, y el año pasado de Segunda B a Tercera, no en el terreno de juego, sino que en los despachos. Este año donde todo el albinegrismo estaba muy sensible, en mitad del trayecto se encuentran con situaciones tan desagradables como la que se han encontrado en estos momentos.

En las setenta y dos últimas horas han llegado hasta dieciséis denuncias de exfutbolistas de la pasada temporada que, en total, reclamar algo más de 200.000 euros. Ahí hay que unir la del también extécnico, Jordi Vinyals (poco más de 7.000 euros). Estas deudas, que le han llegado vía Comisión Mixta de la RFEF, impiden al club castellonense poder fichar ahora en el mercado de invierno, hasta que no lo salde.


Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en castellon.incondicionales.com: