CD Castellón × en la web de aficionados del CD Castellón.
CD Castellón
La red social de aficionados del
CD Castellón

Miralles anuncia su marcha, y el Castellón se encuentra en punto muerto.

Futmi Por Futmi

el 18-01-2012 a las 13:30

Miralles, actual dueño del CD Castellón.
Miralles, actual dueño del CD Castellón.

Fernando Miralles, después de casi seis meses al cargo del CD Castellón, decide dejar el club y poner a la venta sus acciones alegando que: "pongo a la venta las acciones debido al sufrimiento que estoy atravesando".

Era un secreto a voces, e incluso Miralles ya lo habia insinuado pero ayer salió finalmente el comunicado oficial que el acuerdo llegado con Miralles se acaba, ya que el dueño del club renuncia. 

Además de marcarse como plazo el próximo 31 de enero como fecha límite para la venta, en el escrito oficial anuncia que el hasta ahora técnico del Castellón, Javier Cabello, ha dejado el cargo. A partir de ahora, el club de la capital de la Plana será entrenado por Pedro Fernández Cuesta, pero su continuidad está supeditada a la llegada de un nuevo propietario.

De esta manera, se confirman los peores presagios de muchos y Miralles abandona con más pena que gloria, después de no haber cumplido alguno de sus compromisos (como la famosa auditoría que se comprometió a realizar para analizar el estado de las cuentas de la entidad), así como con un paso por lo estrictamente deportivo más bien discreto ante la situación del club.

 

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en castellon.incondicionales.com: