CD Castellón × en la web de aficionados del CD Castellón.
CD Castellón
La red social de aficionados del
CD Castellón

Pierde el Castellón ante el Atlético Saguntino (2-0).

Futmi Por Futmi

el 09-01-2012 a las 11:45

El Castellón pierde, y se hunde.
El Castellón pierde, y se hunde.

El CD Castellón ha caído este sábado ante el Atlético Saguntino por dos goles a cero, mostrando nuevamente unas carencias que lleva arrastrando a domicilio durante toda la temporada.

Los albinegros salieron decididos a mimar el balón, pero cualquier intento fue inútil, ya que las acciones visitantes se realizaron en el centro del campo y carecián de profundidad..

En cambio, el Saguntino disfrutó de múltiples oportunidades de gol en la primera mitad y el partido tan sólo duró media hora para el Castellón. Media hora con buenos detalles, pero echada por tierra a causa de una grave falta de efectividad de la escuadra entrenada por Javier Cabello.

Ni Marc Cosme ni Joel pudieron hacer nada para perforar la meta de Nico. Esta esterilidad de cara a puerta ha dado alas a los saguntinos, que a partir del minuto 30 de partido han machacado a un Castellón cada vez más inocente.

Tras el descanso, el partido se rompe con la segunda amarilla del defensa albinegro Blyndu, por cortar una peligrosa internada de R. García. Y, con su ausencia, Alberto Bielsa ha llevado de cabeza a la retaguardia castellonense.

El menudo delantero ha sacado a relucir su magnífico repertorio sin que el cuadro albinegro pudiese hacer nada por pararle. Así, tras un preciso centro de Bielsa, Gabri cabecea al fondo de la red imponiéndose a todo el entramado defensivo castellonense. Los locales logran el primer gol, al que le seguiría un 2-0 de pies de Bielsa.

Fue el último acto de un partido catastrófico para los intereses del Castellón.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en castellon.incondicionales.com: